Peleas de chicas

Comentarios
Peleas de chicas

peleaschicasLe estaba echando un ojo a las entradas y búsquedas de youtube y me ha llamado la atención ver que la gran cantidad de gente que busca peleas de chicas (aquí ya he publicado alguno en su día). No se porqué pero parece que a los tios les da morbo ver chicas peleando. A mi lo que me dió fue la idea de buscar nuevos vídeos de chicas peleando pero para publicarlos en la web, para que veamos donde está el morbo del asunto, si es que lo tiene.

No hace falta decir a estas alturas que las peleas son reprochables, que mejor hacer el amor y no la guerra y mil cosas más al respecto. Lo que vais a ver son un par de vídeos que he seleccionado de peleas entre chicas negras, por nada en especial, simplemente de entre todas las que vi me parecieron las más interesantes por las leches que se meten.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.