Pelea callejera en un Ring improvisado

Comentarios
Pelea callejera en un Ring improvisado

riusoLa verdad es que no tengo la más mínima idea de la razón por la cual estos rusos (según la fuente)pelean de tal manera, más extraño aún es ver como se van agregando nuevos combatientes. Está claro que en este tipo de peleas callejeras siempre tiene que haber alguno que reparta ostias por doquier y otro que se las lleve todas, no iba a ser menos en este caso.

Atentos al gordito, el de la cara ensangrentada, pues el hombre no da ni una y las recibe todas y de todos y encima parece que le quedan ganas de más, pero animalito si te están metiendo una paliza que ni jackie chan, dejalo ya!. A menos se llevó un buen calentón a casa, ya puede hacer frío en rusia que con ostias como esas no hace falta gastar en calefacción.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.