Pelea alumna profesora

Comentarios
Pelea alumna profesora

peleaOcurrió en el Cesar Chavez High School de Stockton (California), la lucha comenzó cuando la estudiante Marlina Martinez de 15 años comenzó a maquillarse en plena clase, su profesora le confiscó el maquillaje y empezó la disputa entre ambas. La joven llamó a su madre por teléfono y al entregarle éste a la profesora para que hablase con ella, la docente también se lo confiscó.

En ese momento la estudiante perdió por completo los papeles empujando a la profesora, ambas se enzarzaron en una dura pelea, siendo separadas por otros estudiantes.

Martina fue arrestada por asalto y ha sido suspendida durante cinco días, al volver tendrá que reunirse con el Director del colegio que determinará si continúa o no en el centro.

La joven cree que su profesora no debería haber entrado en la pelea, alegando que para eso tienen un botón del pánico en el aula, que presionándolo llama a seguridad. Su propia abuela opina que los profesores deben alejarse y no entrar en estas peleas con sus alumnos. La estudiante tiene previsto interponer una demanda a su profesora.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.