Pegando a una chica

Comentarios
Pegando a una chica

peganchicaAntes de nada me gustaría decir que no se pretende para nada derivar este artículo en racismo, se que no será fácil, pero os pido compostura en los comentarios, los xenófobos serán eliminados de inmediato.

Ahora bien, cómo explico yo lo que veo… pues claramente es un signo de racismo puro y duro donde varios chicos negros se ríen y pegan a una chica blanca, sin más, sin motivos aparentes y sin contemplaciones.

La chica pasa por delante de varios hombres de color y ellos sin más dilaciones la interceptan propinándole un puñetazo en la cara (entre risas) y una patada posterior que acaba con la chica en el suelo.

Racistas hay en todas las razas está claro, pero no por ello todos los de un mismo grupo étnico han de tener las mismas opiniones, en el caso del vídeo está claro que son racistas pero no me gustaría que el post derivase en insultos generalizados.

Aporte: RoNs.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.