Patean a un indefenso anciano

Comentarios
Patean a un indefenso anciano

Otra de esas noticias repugnantes que nos hace sentir impotentes, y comprobar una vez más la escoria que vive en nuestra sociedad. Ocurrió en la estación de autobuses de Wolverhampton, Reino Unido, un hombre de avanzada edad caminaba por la estación en aparente estado de embriaguez, cuando se cruzó con un grupo de jóvenes que sin mediar palabra le propinaron una severa paliza.

El vídeo ha sido publicado por la policía con la intención de que alguien pueda identificar a los dos hombres de raza negra que agredieron al indefenso anciano. Según indica la propia policía el hombre iba diciendo algo que pudo molestar a los atacantes, pero no hay absolutamente ninguna excusa para impartir semejante castigo a una persona totalmente vulnerable.

http://youtu.be/DtDf5kB8LR0

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.