Pasajero de avión bromea con el ébola

Comentarios
Pasajero de avión bromea con el ébola

Todo comenzó tras un estornudo de uno de los pasajeros del vuelo Philadelphia a Punta Cana que dijo a la tripulación que venía de áfrica y que podía tener ébola. Nada más aterrizar varios sanitarios subieron al avión con trajes de protección para evacuar al posible enfermo. Más tarde el hombre confesó que solo se trataba de una broma.

Tripulación y pasaje estuvieron retenidos dentro del avión 3 horas hasta que se comprobó la falsa alarma.

En España tanto la policía como la Guardia Civil están investigando muchos de los mensajes falsos que están circulando en los últimos días sobre el ébola tanto en facebook como en whatsapp, las autoridades advierten de que no se juegue con estos temas que pueden provocar alarma entre la población, difundir este tipo de noticias falsas puede suponer un delito y conllevar multas de 12 a 24 meses y entre 6 meses y 1 año de cárcel.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.