Para algunos el fútbol es agresivo

Comentarios
Para algunos el fútbol es agresivo

Este Domingo la liga de fútbol Rumana se vio salpicada por un lamentable incidente, un aficionado del equipo local, el Petrolul, saltó al campo y propinó un puñetazo a uno de los jugadores del equipo contrario, Steaua de Bucarest, rompiéndole el pómulo.

Instantes después dos compañeros del jugador agredido salieron en su defensa y patearon sobre el terreno de juego al agresor, hasta que llegaron las fuerzas de seguridad y se llevaron al aficionado. El partido se reanudó a los 10 minutos, con las expulsiones de los dos jugadores implicados, cómo marca el reglamento, pero poco más tarde y cuando el Steaua ya iba ganando 0-2, su portero recibió un petardazo en la espalda y el partido fue suspendido definitivamente.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.