Pajarracos V6

Comentarios
Pajarracos V6

pajarracos

He de reconocer que se me ha hecho eterna la espera! Pero ya está aquí casi al 100% la nueva version de Pajarracos, lanzada en el 7º año de vida de la web. Se dice pronto, pero pocas webs del sector tenemos tantos huevos de aguantar jeje. Para mi es un logro y un honor que sigais conmigo y con el gran equipo que hay detrás y que hacen que Pajarracos siga viva y con tanta fuerza!

Mejoras en la nueva versión:
– Web mas rápida (aunque hoy noteis que cosas van mas lentas), mas usable, mas práctica y mas actualizada.
– Web mas limpia por dentro y por fuera. Yo que lo veo todo desde dentro veia la web como la habitación de un adolescente, de estas que no hay por donde cogerlas. Ahora parece la habitación de un hotel de 5 estrellas (y esperemos que siga así jeje)
– Unificacion del Index y de El Corral para que lo tengais todo de una forma rápida y cómoda
– Comentar sin tener que entrar en la noticia
– Notificaciones cuando os voten los comentarios y cuando os citen para poder seguir las discusiones de manera mas cómoda (Registro necesario)
– Disponible el dominio Pajarracos.com (Por fin es nuestro!!!!!)
Logros! Ahora por comentar, por conseguir votos en los comentarios y por notificarnos de videos que no funcionan (y darnos la solución) recibireis logros que mañana pueden transformarse en premios! (Registro necesario)
– Muchas ganas de seguir adelante 7 años mas!!!

Mejoras en pocos dias
– Se mostraran las notificaciones como en Facebook
– Comentarios mejorados por AJAX
– Añadir logros a los comentarios
– ¿Qué os gustaría que mejorasemos? Dejanos un comentario y lo valoraremos!!

Hemos buscado hacer una web mucho mas usable y práctica, mucho mas rápida y mas actualizada. Para ello hemos invertido muchos esfuerzos, recursos y dinero para poder ofreceros hoy, despues de casi 1 año desde que se lanzó el anterior diseño, esta nueva versión. Solo espero que os guste esta nueva etapa!

Es muy probable que encontreis fallos hoy, es normal. Y por último… si os gusta la web y quereis compartir alguna noticia en Facebook o darle a “Me gusta” a pajarracos en Facebook, pues se agradece, que coño! :D

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.