Painstation – el juego del dolor

Comentarios
Painstation – el juego del dolor

painNo se trata de una novedad, por lo visto existe desde el 2001, fecha en la que sus creadores sacaron la primera máquina, aunque a día de hoy la han mejorado bastante.

La Painstation es básicamente un juego de Pong (como el de toda la vida) pero con algo especial, los oponentes se sitúan uno a cada lado de la máquina, poniendo la mano izquierda sobre la unidad del dolor que les proporciona información sensorial conforme avanza el juego. Cada vez que uno de los oponentes falla siente descargas eléctricas, calor o incluso pinchazos de una especie de alambre en la palma de la mano, los concursantes se pueden retirar una vez que hayan experimentado suficiente dolor.

Como era de prever la maquina cuenta con adeptos que son capaces de llegar hasta límites insospechados, en las imágenes podréis ver fotos de los efectos del juguetito.

Para los más incrédulos os pongo el enlace de la wikipedia que lo corrobora.

painstation_01
painstation_02
painstation_04
painstation_12
painstation_11
painstation_10
painstation_05
painstation_06
painstation_07
painstation_08
painstation_09

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.