Otro añito mas de pajarracos.es

Comentarios
Otro añito mas de pajarracos.es

aniversario pajarracos

Podría decir que parece que fue ayer cuando empecé con la web, pero no es así, mucho trabajo delante del ordenador hay reflejado en noticias desde hace 732 días, del cual estoy mas que orgulloso, tanto por la acogida de la web como por su progresión.

Hemos conseguido entre todos, que aparte de ser una web donde pasar un ratillo viendo contenido de distintos temas, pajarracos sea una pequeña comunidad, en la que cada día disfruto de los comentarios de los comentaristas mas fieles de pajarracos, de los que se animan por primera vez, y de los esporádicos, sin dejar a un lado a esos pajarracos que no ven mas allá de las tetas de la web y escriben los comentarios pulsando con el rabo, pero entre todos consiguen que cada día me entren ganas a de sentarme y tirarme mis horas buscando algo interesante que poner para teneros contentos.

Sin duda algo que me motivó muchísimo fue cuando tras publicar en pajarracos que abandonaba el concurso del FICEB, muchos comentasteis para darme la enhorabuena por la página, felicitarme y darme vuestro apoyo incondicional. Quizás para algunos parezca una tontería, pero encontrarte ese tipo de comentarios es algo que no se compra con dinero. Conseguir que un usuario sea fiel a la web y me lo demuestre enviándome cosas interesantes por correo, comentando a diario o simplemente dándome la enhorabuena por mi trabajo es una de las metas mas codiciadas por un webmaster, bueno… eso y las fotos dedicadas de mujeres buenorras.

Respecto a la progresión de la web, este año hemos doblado el numero de visitas del año pasado por estas fechas, y de 2.500 comentarios hemos pasado a 17.000. El nuevo diseño del pájaro parece que gustó mucho, cosa de lo que me alegro un montón, ya que cambiar el anterior despues de un año y medio… era arriesgado. En mente tengo cambiar el diseño a la web, pero para eso quiero estar tranquilo y ultimamente quiero abarcar demasiadas cosas :)

Espero poder ofreceros este siguiente año mas actualizaciones diarias interesantes y alguna que otra sorpresa, pero también es verdad que voy a estar mas liado con mis estudios y el trabajo, con lo cual es probable que haya algún pequeño parón, que soy entregado a la web pero…. en su justa medida :)

Muchas gracias a todos.

Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.