Os imaginais viajar de Londres a Nueva York en 29 minutos?

Comentarios
Os imaginais viajar de Londres a Nueva York en 29 minutos?

¿Os imagináis hacer viajes de miles de kilómetros en menos de una hora? Por ejemplo: de Londres a Nueva York (distancia de 5500km) en 29 minutos. Pues esta es la idea que nos traen con el cohete BFR que presentó Elon Musk, el hombre mas influyente de Silicon Valey por ser el dueño creador de Tesla Motors, SpaceX, SolarCity, The Boring Company, Hyperloop y fundador de PayPal.

La idea es viajar a cualquier parte del mundo en menos de una hora, a traves de una plataforma situada en el mar, en la que los viajeros subirían al cohete BFR (Big Fucking Rocket), el cual alcanzará la órbita terrestre y viajará hasta aterrizar en otra plataforma situada también en el mar.

Aun no sabemos cuando se creará semejante idea, pero el solo hecho de creer que es posible ya nos pone los pelos de punta.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.