!!Os deseo una Feliz entrada al 2017!!

Comentarios
!!Os deseo una Feliz entrada al 2017!!

Solamente quería desearos un feliz fin del 2016 y una estupenda entrada al 2017 a todos los seguidores de Pajarracos y del Facebook de Pajarracos, en especial a los que me ayudan con algún que otro aporte o los usuarios que participan con sus comentarios.

Espero seguir actualizándola si el tiempo (y las ganas) me lo permiten pero también os digo que desde hace un tiempo ando un poco desmotivado. Google no ha tratado bien a pajarracos desde hace años y se hace una tarea muy difícil rentabilizar la web, por eso, cada vez me cuesta mas ponerme a buscar videos u obligarme a estar horas al día dedicadas a actualizar o mantenimiento de la web (que no todo es meter contenido. La web y el servidor requieren un mantenimiento constante). Aun así, ahí sigo al pie del cañón actualizando todos los días aunque a veces menos de lo que me gustaría, y eso es gracias a que se que hay mucha gente que disfruta del contenido que subo.

Pedir disculpas por mis liadas (ortográficas o de información) pero… es lo que tiene andar, que te puedes tropezar, y mas si lo haces rápido :) El que no se mueve de la silla seguro que no se cae jeje.

Me acuerdo perfectamente cuando empecé con la web con 21 años, en casa de mis padres, mientras estudiaba informática, me preparaba oposiciones y trabajaba en un videoclub los fines de semana para sacarme algo de dinero. El resto del tiempo que me quedaba lo dedicaba a hacer deporte y buscar contenido para subirlo a la web ya que como he dicho muchas veces, era mi hobbie, entre otros.

Ahora tengo 32 años y la web ha pasado por un montón de etapas estos casi 11 años. Esta no es la mejor etapa, ni mucho menos, pero es una mas, y me alegro de poder seguir por aquí dando por culo y compartiéndolo con vosotros. Espero seguir haciéndolo por muchos años mas!

Sin mas… feliz final del 2016 y una buenísima entrada en el 2017!!

Por cierto, quien quiera preguntarme o aportarme cualquier cosa, ya sabéis… o por los comentarios, o si queréis aseguraros de que lo leo, un correo a pajarracos.es@gmail.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.