Ocho años encerrado en casa para resolver un problema matematico

Comentarios
Ocho años encerrado en casa para resolver un problema matematico

matematicasNacido en 1966 y doctor por la Universidad de San Petersburgo, es el estereotipo del genio raro con el que los matemáticos del siglo XXI no quieren identificarse

Grigori Perelman es considerado desde hace años un monstruo de las Matemáticas y, tras su resolución de la conjetura de Poincaré, se ha llegado a decir que es el hombre más inteligente e la Tierra.

Nadie sabe exactamente qué hace ahora ni de qué vive; ni siquiera si sigue investigando o ha dejado las Matemáticas. Aunque tiene bien merecida fama de tipo raro, tampoco hay que olvidar el reciente intento de dos colegas chinos de presentarse como autores de una resolución original y diferente de la conjetura de Poincaré, que Perelman no considera tal, pero que cuenta con apoyos entre algunos matemáticos rivales del ruso. Su última campanada ha sido la renuncia a la medalla Fields.

Fuente: http://www.solobuenas.com/

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.