Océanos – la película

Comentarios
Océanos – la película

ocenaosCorren tiempos en los que es fundamental por el bien de toda la humanidad concienciarse sobre el medio ambiente y proteger todas las especies, en especial aquellas que se encuentran al borde de la extinción, ya que la diversidad de las especies es necesaria para nuestra propia existéncia.

Quiero compartir con vosotros el making off subtitulado en español de un gran documental titulado “Océanos” uno de esos trabajos que uno no debería perderse, y que muestran la naturaleza en su estado más puro y salvaje. Se trata del documental más caro rodado hasta la fecha, con un presupuesto de 50 millones de dolares, documental que proporciona un nuevo enfoque del océano y sus criaturas, adentrándose en las profundidades donde el hombre nunca ha llegado anteriormente.

Si teneis poco tiempo y quereis disfrutar de lo mejor, os recomiendo el tercer video

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.