Nuevos cambios en Pajarracos

Comentarios
Nuevos cambios en Pajarracos

Como veréis, la página web ha cambiado un poco. No os asustéis y leer la explicación antes de quejaros, cabrones!!

Formato a 3 columnas

Se que el formato anterior para muchos os resultaba muy cómodo, para mi también, pero aun quitando toda la publicidad (como os habréis dado cuenta que hice hace tiempo) la web sigue tardando mucho en cargar por la cantidad de videos e imágenes que hay en portada, lo cual afecta negativamente al posicionamiento, lo que deriva en que la web no crezca de visitas, y que encima quitando la publicidad para que vuestra navegación sea mas comoda, no da para mantener la web. Ante esta situación tenia dos opciones:

– Cerrar la web (ya que me quita mucho tiempo actualizarla)
– Cambiar el formato y rezar para que la web aumente de visitas gracias a Google (u otros buscadores) adaptándome a sus estándares (cosa que me da rabia, pero que… peor sería cerrar la web).

Por ese motivo me he decantado por un sistema de web como la anterior versión de pajarracos, o como cualquier otra web que visiteis diariamente (elmundo, marca, sport… ) en la que para ver una noticia, debéis pinchar en ella. Luego se vuelve atrás y se sigue. Se que era mas cómoda la versión de antes, pero ya os he comentado el porqué aparte de otros muchos factores complejos sobre SEO de los que no voy a entrar a hablar. Es curioso, por que una de las reglas de “google” para el posicionamiento ha sido siempre “Pensar en el usuario”, pero… cuando piensas en el usuario, google se lo pasa por el forro de los huevos.

Ahora… como veréis, la web carga como un tiro, y podéis filtrar por las noticias mas comentadas, y las mas vistas.

Categorias
También, he categorizado la web mucho mejor dejando muy visibles las categorías de la web y sus subcategorías para una experiencia mucho mas sencilla.

Comentarios DISQUS
Aparte otro cambio importante es el sistema de comentarios. He optado tras mucho pensarlo, por Disqus. Un sistema de comentarios que lleva bastantes años, y que ofrece unas funcionalidades y unas características que me gustan mucho para pajarracos. Entre ellas, poder comentar comentarios, poder subir imágenes, votar… incluso moderarlos. Esto hacerlo de forma propia requiere bastante trabajo y los resultados no serán iguales que cuando un equipo se encarga únicamente de sus sistema de comentarios. Pronto asociaremos los registros de pajarracos con Disqus, para que los usuarios registrados en pajarracos no tengan que registrarse otra vez en Disqus (por si a alguno le supone un engorro)

Version móvil
Como veréis desde hace tiempo, Pajarracos ya tiene una versión móvil en condiciones. Aparece una publicidad nada mas entrar (1 vez por dia y por ip) que se puede cerrar, o bien que simplemente esperando unos segundos desaparece. Tambien tiene otra publicidad (popunder) que os abrirá automáticamente una página web al darle click en alguna noticia, cerrarla y ya no os volverá a salir. Se que está ultima es molesta, pero… publicidad tiene que haber, y si sacrifico no saturar la web con banners que os molesten, tengo que por otro lado intentar rascar algo para gastos.

El corral
Cuando dejemos todo funcionando a la perfección añadiremos la sección El Corral, que será como era antes. Una zona donde meter mas contenido como fotos, gifs, videos chorras… etc.

Durante esta semana iremos puliendo fallos que veamos, y cualquiera que encontréis vosotros por favor, decírnoslo por si se nos escapa algo.

Aprovecho para invitaros a darle a me gusta en G+ y en Facebook. En ninguno metemos contenido para adultos, pero si metemos otro contenido como fotos curiosas. Os recomiendo de verdad que le deis a me gusta, no os vais a arrepentir

Perfil de Pajarracos en Google +
– Perfil de Pajarracos en Facebook

Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.