Nueva version movil de pajarracos.es

Comentarios
Nueva version movil de pajarracos.es

versionwebdepajarracos

Ya tenéis disponible la nueva versión móvil de Pajarracos donde podréis acceder a todas las noticias de forma rápida y muy cómoda. Aun quedan muchas cosas que pulir (como mostrar la imagen preview antes del título), pero ya es una versión operativa y que creo que os gustará a todos, sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace poco la versión móvil de pajarracos era una versión de pago.

Además, imagino que todos os habréis dado cuenta que hemos suprimido la publicidad que tanto os molestaba y se ha puesto únicamente un popunder que solo sale una vez. Estamos haciendo pruebas y si podemos mantener un sistema de publicidad así de limpio, lo dejaremos.

Por otro lado, en breve van a haber varios cambios en pajarracos, como el sistema de comentarios o el formato de la web, etc. En definitiva, desde finales de Diciembre me propuse hacer crecer mas aun la web y ese es mi fin aunque muera en el intento :)

Espero que os guste. Gracias!

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.