Niñera maltratadora

Comentarios
Niñera maltratadora

matroaSon varios los casos que han salido a la luz desde hace unos cuantos años, de maltrato a menores por parte de cuidadores, casi siempre pillados gracias a cámaras ocultas instaladas por los padres en la vivienda.

En el caso de esta mujer, Jeannine Marie Campbell, de 53 años, fue pillada mientras pegada fuertemente a un bebé de tan solo 11 meses. Los padres instalaron una cámara al sospechar de la mujer, después de que su hijo apareciera con lesiones en un ojo, y la niñera no fuera capaz de dar explicaciones de lo sucedido.

La cuidadora está encarcelada bajo fianza de 75.000 dolares, no ha contratado un abogado y dice que pegó al menor porque estaba enfadada con sus padres. Las imágenes fueron reveladas por la policía de EEUU.

Imágenes fuertes que dejan a uno con sensación de impotencia, rabia y mal estar general.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.