Nací hombre pero soy toda una mujer

Comentarios
Nací hombre pero soy toda una mujer

transexual diario de veranoEl fin de semana entre risas y copas me comentaba un amigo que el viernes había ocurrido uno de esos momentos épicos del programa “Diario de Verano”, pero hasta hoy no lo había visto.

Efectivamente, mi amigo estaba en lo cierto, por que enterarte en un programa de televisión que ven miles de personas, que tu novia es un transexual es por lo menos vergonzoso, y ya no por el hecho de que sea transexual, que cada uno tiene sus gustos, si no por desvelar un engaño así en publico.

En primer lugar tenemos al chaval, que muy espabilado no parece ser por que por lo menos yo le he visto bastantes rasgos masculinos, pero bueno… se puede dar el caso de que no se diera cuenta, pero, ¿y ella? lleva tiempo engañando al pobre chaval y no tiene otro sitio que ir a contárselo que a un programa de televisión. Eso es ganas de tocar los huevos.

Si tenia miedo de que la dejara por ser transexual, ahora la dejará por dejarle en ridículo y por mentirosa.

# Visto en Orgasmatrix

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.