Muñeco hinchable para llevar en el coche

Comentarios
Muñeco hinchable para llevar en el coche

Las mujeres que recorren los caminos en dos ruedas ahora tienen un compañero para ahuyentar eventuales ataques. Ahora el Buddy on Demand las acompaña!

El compañero entra en una cajita, aparece al inflarlo y cuando una mujer termina de usarlo puede directamente desenchufarlo y se desinfla.

Es el “Buddy on Demand”, un hombre inflable lanzado en los Estados Unidos con la finalidad de acompañar a las mujeres solas que andan en moto.
Así, las mujeres inseguras en la noche se sentirán menos nerviosas al manejar.

Según la investigación del creador del amigo sobre ruedas, la aseguradora Sheilas’ Wheels, el 82% de las mujeres se sienten más seguras con alguien al lado en el auto, y casi la mitad de ellas no gusta de manejar sola en la noche.

“No estamos diciendo que un hombre inflable es la única respuesta, pero esperamos realmente que al menos les dé confianza extra”, manifestó Jacky Brown, el vocero de Sheila’s Wheels a Reuters. “También les hace el paseo en la oscuridad menos temible”.

De esta manera, las chicas no tendrán miedo, pero tampoco reparos ni pudores. Después, si usan un verdadero muñeco inflable, es decir, aquellos para usos eróticos, ya es cosa de la oscura noche de las motoristas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.