Muñecas diabolicas

Comentarios
Muñecas diabolicas

Si a muchos ya les da miedo un simple payaso o una muñeca de porcelana, imaginaros si le ponemos una de estas muñecas al lado de su cama, mirándote mientras tu intentas dormir.

Hay que tener una mente retorcida para hacer malas a las muñecas, imagen de la infancia, pero es que son las cosas que mas miedo dan, igual que los niños pequeños en las películas de terror, como Toshio en La maldición, que seguro que si hubieran puesto a una persona de mayor edad no daría tanto susto :)

Editado: Tengo que confesar, que yo cuando era pequeñajo al ver los gremlins me tire bastantes años acojonado, no podía ni pasar por los pasillos o estar a oscuras jeje, pero mi prima es mas fuerte, por que aun a día de hoy con sus veintitantos cuando va por el pasillo y hay alguna puerta salta y pega un codazo por si acaso le sale alguien jajaja.







Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.