Mujer “poseida” mientras jugaba a la Ouija

Comentarios
Mujer “poseida” mientras jugaba a la Ouija

No creo en las posesiones, ni creo en los espíritus aunque curiosamente me acojono si estoy solo en casa a oscuras y escucho ruidos (y no pensando que sean ladrones), por lo que este video en principio no me lo creo, pero me ha parecido curioso que una web como dailymail hiciera una noticia al respecto por lo que me he interesado en ella y me he informado.

Al parecer, 3 jóvenes, Alexandra Huerta (22 años), su hermano Sergio (23 años) y su primo Fernando Cuevas (18 años), los tres de procedencia Mexicana, estaban jugando a la Ouija para intentar hablar con los espíritus cuando de repente los 3 entraron en un extraño estado. Alexandra en una especie de trance en el que gruñía y se retorcía, mientras que los otros dos parientes empezaron a experimentar ceguera, sordera y alucinaciones.

Fueron trasladados al hospital con una buena dosis de analgésicos y medicamentos anti estrés. Al parecer el traslado no fue fácil puesto a que no paraban de moverse de forma muy extraña

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.