Mujer pierde la mano por un machetazo

31.512 visitas

He tenido que ver el video 40 veces por que se corta muy rápido al final y no queda muy claro, pero según parece, el machetazo le deja la mano colgando, sin que esta caiga al suelo. El reloj o la pulsera que llevaba la mujer si que sale despedida.

El motivo? Ni idea, imagino que sería eso, robarle el reloj o las pulseras que llevaba a la mujer, eso si, de la forma mas bestia posible.

Ocurrió en Costa Rica

¡Sigue viendo contenido interesante!

Ronald Zambrano Salmista

Mi Opinión, era una Mujer de esas que no paran de Jugar y hacer apuestas (ludotopia) el Marido le advirtió que no jugara mas y ella seguía, hasta que un día le corto la mano a ver si así dejaba el vicio.

Madafakero

Sí, le queda colgando :s

Robert DJZ

Pero no es la mano, ha sido todo el brazo según veo…

Agapito Sánchez Sánchez

1:53 “Ella est, venía cati cati que son la hora dormir ves en cuanto se cagaba en el día pues ca solamente caba a dormir…” Lo he tenido que escuchar varias veces para saber que quería decir el hombre

Grim Reaper

Q animal! habria q pegarle en la cara con un extintor hasta q se le aplaste el craneo

Okeanuz

Valla puta bestia ese cabron ojala le jodan a el mil veces peor.

RICARDO

aqui video completo

Vinicio Benavides

jjajajaja lo que dice es que ella venia casi casi que solo a dormir, de vez en cuando se quedaba en el dia, pero casi solamente que a dormir…

Z3r4tu1

por lo que leo le debía dinero. cito la noticia:

La condición de Gerardina Mora, de 61 años, es muy delicada tras ser atacada despiadadamente a machetazos por un hombre en Tacacorí de Alajuela.Al parecer, ella se encontraba en una sala de juegos de la localidad cuando llegó un sujeto y empezó a discutir con la víctima por un dinero que le debía.Las heridas provocadas son tan profundas que perdió mucha sangre y una de sus manos.La Cruz Roja la trasladó hasta el Hospital de Alajuela, pero debido a su estado crítico la llevaron al Hospital México.Tras el ataque, aparentemente el agresor amenazaba a todas las personas que se le atravezaran en el camino.Las autoridades aún no logran capturar al sospechoso de este brutal ataque.

Arno Dorian

Siguiendo el principio de proporcionalidad a el debería amputarsele la mano.