Mujer da a luz cuatrillizos tres años después de tener trillizos

Comentarios
Mujer da a luz cuatrillizos tres años después de tener trillizos

Los cuatro bebés gozan de buena salud y podrán salir del hospital en tres semanas

Una mujer de 40 años dio a luz cuatrillizos en Los Ángeles, tres años después de haber tenido trillizos, informó el hospital donde tuvo lugar el nacimiento múltiple.

Ángela Magdaleno dio a luz a dos varones y dos niñas que se encuentran en perfecto estado según los doctores, a pesar de nacer ocho semanas antes de la fecha prevista. Los nuevos nacimientos elevan a nueve la cantidad total de hijos de Magdaleno, que tiene además dos hijas de 15 y 18 años.

La madre en 2003 había tenido un varón y dos niñas tras una fecundación in vitro. En esta ocasión no se había realizado ningún tratamiento para estimular la fertilidad, de modo, que tan sólo tenía una posibilidad entre 80.000 de quedar encinta de cuatrillizos.


Fuente: Noticias.ya.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.