Mujer borracha cae a las vías del metro

Comentarios
Mujer borracha cae a las vías del metro

mujerviasImágenes espectaculares grabadas por las cámaras del circuito cerrado de seguridad del metro de Boston. Una mujer se acerca a las vías y perdiendo el equilibrio debido a su estado de embriaguez acaba cayendo a las mismas, intenta ponerse en pié pero no lo consigue. Por suerte un hombre se percata de la situación y empieza a agitar los brazos ante la inminente llegada de un convoy a la estación. Varios presentes se unen avisando desesperadamente mediante gestos al maquinista para que detenga el tren.

Por increíble que parezca, el convoy se detiene justo a unos centímetros de la mujer, gracias al aviso de la gente que se encontraba en el lugar. Esta señora, afortunadamente, le debe la vida a los allí presentes.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.