Muere Nelson, el hombre mas pequeño del mundo

Comentarios
Muere Nelson, el hombre mas pequeño del mundo

nelsonNelson murió ayer en un hospital de Nueva York. Y según informó su representante, el actor tuvo problemas de salud cuando viajaba de Chile a Boston. En nuestro país el hombrecito ganó popularidad cuando fue invitado varias veces al programa de TV que conducía Susana Giménez.

“Nelson fue ingresado al hospital el sábado tras confrontar problemas de salud. Ahora esperamos el informe médico”, comentó Andrés Durán, productor artístico del actor.

Su nombre completo era Nelson de la Rosa, tenía 39 años y había nacido en República Dominicana. Y logró fama internacional por sus 54 centímetros de altura. También participó en dos películas, en circos y programas de TV, pero fue en 1990 que el libro de los récrods Guiness certificó que era el hombre más pequeño del mundo.

Con sus 54 centímetros de altura, Nelson actuó en los films, “La Rata Humana” y “La Isla del Dr. Moreau”, esta última junto a Marlon Brando y Val Kilmer, en 1996. Además, en el 2004, el pitcher de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, lo nombró su amuleto de la suerte, convirtiéndose en “la mascota” del equipo estadounidense de béisbol. Sus últimas apariciones en un circo fueron en Chile.

Por pedido de la familia, el cuerpo de Nelson será llevado a Santo Domingo en los próximos días, señaló Durán. Le sobreviven, cinco hermanos, su madre y un hijo de 9 años que tiene una altura normal

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.