Muere mendigo por evitar atraco

Comentarios
Muere mendigo por evitar atraco

mendigUn mendigo murió por causa de varias puñaladas tras intentar ayudar a una mujer que estaba sufriendo un robo en las calles de Queens, en la ciudad de Nueva York.

El vagabundo, llamado Hugo Alfredo Tale-Yax y de 31 años salio corriendo tras el asesino después de intentar reducirlo y llevarse varias puñaladas que instantes después le costaron la vida. Lo más increíble del caso es que nadie hizo nada para ayudar al mendigo que se desangró ante la mirada impasible de una veintena de transeúntes.

En el vídeo se puede apreciar como pasa la gente al lado del cuerpo y ni siquiera se preocupan por su estado, incluso un hombre se para y saca una fotografía al mendigo con su móvil.

Solo un transeúnte se interesó por el hombre pero al ver sangre siguió su camino sin prestar más atención.

Un primo de la víctima lamentó lo ocurrido, ante la pasividad de las personas que pasaron por delante del cuerpo, según dijo: “Hugo no habría hecho eso“, de hecho Hugo evitó un robo, cosa que poca gente sería capaz de hacer, dando su vida a cambio.

El cuerpo permaneció durante casi dos horas tendido en la acera, hasta que alguien decidió llamar a la policía.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.