Motocicleta incrustada en un coche

Comentarios
Motocicleta incrustada en un coche

cochemotoEsta noticia está basada en uno de esos Mails masivos que se envían de correo en correo y que me llegó hace unos días por parte de mis contactos. No se hasta que punto será cierta la información que se dá, pero en caso de ser un hecho real (y lo parece) las imágenes son espeluznantes.

El motociclista viajaba aproximadamente 135 km/h. La conductora del VW estaba hablando por el móvil cuando salió de un calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El coche llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantáneamente. Los vehículos se exhibieron en una feria de motocicletas por la policía.

¿Ves la moto?

image001

¿y ahora?

image002
image003
image004

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.