Motocicleta eléctrica casera

Comentarios
Motocicleta eléctrica casera

motolectricAdmirable la dedicación de estos amigos para crear una motocicleta cuyo funcionamiento es solamente eléctrico, instalando placas solares para cargar la batería, circuitos y motor, en el chasis de una Suzuki Gs550 del año 1973.

El precio total de la moto, teniendo en cuenta las piezas utilizadas, incluida la compra del viejo chasis, ronda los 1600 euros, sus creadores estiman que el consumo medio de energía (si esta tuviera que ser pagada) sería de 3 dolares a los 400 km, impresionante, esto si que es un mechero.

La pena es que no nos dan datos de velocidad y potencia, supongo que no tendrá demasiada pero aún así el trabajo es admirable para tratarse de algo totalmente artesanal y creado en ratos libres.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.