Modificaciones corporales extremas

Comentarios
Modificaciones corporales extremas

Amputacion de nariz – Leer reseña al final

Se trata de un tio que llegando al límite de las modificaciones corporales se ha amputado la nariz ¿Por que? Pues no lo sabe ni el, pero según la entrevista (está en ingles, pero a ver si algun valiente se anima a traducirla) de pequeño veía Barrio Sesamo, donde Blas y Epy (que en ingles son Bert and Ernie) jugaban a quitarse y ponerse las narices, y se lamentaba de que el no podía. Aparte, su abuelo jugaba a lo típico de agarrarte la nariz y decir que te la ha cogido, pero el veia que era todo mentira y de mayor se animó a amputársela.

Dudaba un poco por “el que dirán”, pero al final se animó, y como trabaja de diseñador parece que en su trabajo no le supone un problema. Aparte, cuando necesita ser visto y que no le miren todos con cara de asombro se coloca una nariz postiza.

En una parte de la entrevista le preguntan si tiene problemas al no tener fosas nasales a lo que responde:
“No quería que pareciese que tenía una nariz estropeada -no quería tener nariz. Lo habría hecho si me hubieran dejado con un agujero. No es un problema- es como llevar una nariz pegada todo el rato. Si tengo un resfriado, simplemente escupo y “saco las flemas” en vez de sonarme la nariz

Lo que no le convence mucho es la cicatriz que se le ha quedado, ya que lo que pretendia desde un principio era quedarse totalmente plano, como si ahí no hubiera existido nada.

Añadir extremidades – Leer reseña al final

Si el anterior os ha sorprendido, este es incluso peor. Se trata de dos gemelos, que cansados de mods corporales simples, tatuajes y perforaciones decidieron ir mas allá, añadiendose uno de ellos un tercer brazo al pecho, pero este fue cedido por su hermano, con lo cual ahora uno de ellos tiene 3 brazos y el otro se ha quedado con 1 solo.

tres brazos

Pero no acaba todo ahí ya que eran tan buenos hermanos que decidieron compartir mas que la comida, la novia o aficciones, con lo cual uno de ellos se corto un trozo de dedo y el otro se alargo uno de los suyos quedando de esta forma.

La entrevista a estos hermanos (que segun dicen tienen una empresa de las mas grandes produciendo software de entretenimiento adulto en Norteamérica) podeis verla aquí (ingles)

Rseña final: Al final parece ser que ambos casos son Fakes, ya que la fecha de la publicación de ambas entrevistas fue el 1 de Abril, dia de los inocentes (en españa el dia 28 de Diciembre), cosa que no tuve en cuenta. De todas formas no me extrañó viendo la de cosas raras que se pueden ver en cuanto a mods corporales y piercings se refiere.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.