Miro: Excelente reproductor de video

Comentarios
Miro: Excelente reproductor de video

Miro es un reproductor de video muy potente y además gratuito. Es de código código libre como puede ser firefox o gimp. No por ser gratuito tiene que ser malo, ni mucho menos, solo que hay gente que no ha intentado lucrarse y con sus conocimientos y con los de otra gente ha creado programas realmente buenos, como es el caso de este reproductor.

Reproduce una barbaridad de formatos de video, que seguro que ni los que usais los reproducen, aparte podrás subscribirte por medio de RSS, podcasts y video blogs, descargar y guardar videos desde YouTube, buscar shows de TV y reproducir videos de alta definición a pantalla completa

Vamos, que si estáis cansados de vuestro reproductor o queréis buscar uno bueno, bonito y barato gratis, seguro que este os sirve.

miro

Además, os dejo con esta lista de 20 programas (en los que se incluye este) de código libre y muy buenos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.