Metodo de ahorro para los fumadores

Comentarios
Metodo de ahorro para los fumadores

ahorro fumar

Lo primero de todo es que yo no fumo, y pese a que prefiero que la gente no fume, no puedo hacer nada. Partiendo de esa base y de que el tabaco está por las nubes, me veo en la obligación (sobre todo si tengo una solución que me ha pasado mi amigo noel) de enseñaros un método para que ahorréis hasta un 300% a la hora de fumar. ¿Como? Pues preparándoos los cigarros vosotros mismos.

Muchos pensareis que esto no es nada nuevo, pero lo curioso de esta técnica es que no usareis papel de liar, ya que en este método entran en juego unos cigarros vacíos, si si, vacíos, cigarros normales pero sin nada dentro, que con ayuda de una máquina de liar especial para esos cigarros y un poco de tabaco os podréis preparar en un momento vuestro pitillos ahorro.

Hagamos cálculos:

Bolsa de tabaco para liar (10e aprox) + maquina para liar (2,50e aprox) + paquete de 300 cigarros vacíos (2,5 aprox) = 15 euros

Paquete de Mallboro 3,15 x 15 paquetes que equivaldrían a los 300 cigarros del paquete = 47,25 euros. Las cajetillas supongo que serán mas baratas.

Seguramente bastantes cigarros se os romperían sobre todo al principio, pero aunque se os rompieran 50, ya os ahorraríais mas de el 200%, aparte de fumar un poco mas sano. Tan solo tenéis que poneros una tarde y liar y liar… mientras estáis aburridos.

También está la opción mas engorrosa de liároslo vosotros mismos con papel de liar, pero esto es bastante mas laborioso, aparte de no obtenerse resultados tan perfectos

Espero que os haya servido de ayuda a los fumadores :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.