Mercado de carne de perro en China

10.359 visitas

Hace unos dias publiquéel video de unos chinos traficantes de órganos que congelaban niñ0s pequeños para tal fin, y ahora me encuentro con esta otra joya china.

Un mercado de venta de carne de perro en China.

Y alguno dirá… si, pero es que para China los conejos son sagrados y aquí os los comeis, por lo que es cuestión de “culturas” y.. en parte, algo de razón tendría pero no olvidemos videos como este. Aun así, cada uno es libre de respetar las culturas, no hay porqué respetarlas todas ¿O hay alguien que defienda la cultura islámica?

¡Sigue viendo contenido interesante!

calamarnardo

solo puedo decir q deseo la muerte de todos estos hijos de puta ojala un meteorito les cayera
y quedaran qumados vivos no hay palabras para seres tan insensibles

AZAZEL

Desde que se empezaron a implantar en nuestro pais los restaurantes chinos si os fijais ya no hay gatos ni perros vagabundos por las calles.
Yo me acuerdo cuando era niño que habia perros por todos lados y gatos tambien pero desde que empezaron a llegar los chinos fueron desapareciendo poco a poco.
Yo desde luego no entro en un restaurante chino ni atao y ya no digamos comer, me podeis decir que cumplen las normas de sanidad y todo lo que querais pero yo no me meto una comida china ni de coña, por si acaso, prefiero un buen solomillo de cerdo o un buen chuleton de ternera o mismo unos huevos fritos con chorizo joder que es cosa nuestra y sabemos comer mejor que toda esta gente, dieta mediterranea y lo demas gilipolleces.

Razzost

Lo cierto es que da muchísima grima verlo, pero siendo honestos, y mirándolo desde una perspectiva objetiva, es la misma grima que da ver cómo alguien come insectos. Es el impacto psicológico de ver como alimento algo que repugna (bichos) o que se ve en nuestra cultura como animal de compañía (perro) el que hace que sintamos repulsa.

Alberto Hernandez

no te parece que es solo cuestion de que estamos mas civilizados?

Alberto Hernandez

Supongo que seras vegetariano… si no eres igual que ellos.
Por cierto ellos no entienden como nos podemos comer la carne de cerdo cruda, no por eso dicen toda esa ristra de barbaridades que a ti se te ocurren.

MyoCid

Me pensaba que esas leyendas urbanas sobre que en los restaurantes chinos se comen perros, gatos y familiares muertos, se habían quedado en los ’90, huelen a rancio a estas alturas y no se donde vives tu, pero perros vagabundos en Barcelona nunca han habido más allá de casos puntuales por las montañas.

A ver si maduramos un poco en los comentarios XDDD

MyoCid

El problema no es que coman perros, que coman lo que quieran, a ver si un perro tiene mas derecho a la vida que un cordero, el problema es como los crían, como los matan y como los venden.

los IOOI de Diego

Mientras que no los maltraten antes de matarlos, todos matamos animales para comer y más ellos en estado salvaje.

AZAZEL

Estoy hablando entre los 80 y 90, aqui en Badajoz siempre habia perros callejeros y gatos, date cuenta que aqui lo que es campo gracias a Dios nos sobra y de las fincas se escapaban muchos y se metian en la ciudad, no se alli en Barcelona pero aqui han cogido a varios restaurantes chinos con carne de procedencia extraña y eso de leyendas urbanas que se yo que te diga pero por si acaso yo no me fio ni un pelo.

MyoCid

Hay mas bares Manolo de los que no fío, que restaurantes chinos…

AZAZEL

Eso ya cada uno con su criterio pero en los bares que yo frecuento te aseguro que un chorizo asao es un chorizo asao y unas pancetas son de cerdo, la carne que meten los chinos en los rollitos de primavera pueden ser cualquier cosa, a saber.

AZAZEL

Pues hombre, un poco creo que si, aparte de que esta gente se come hasta a su madre por los pies si hace falta ;)

MyoCid

Claro y esos chorizos tu sabes como se llama el cerdo, en que condiciones lo han criado, donde lo han matado, como lo descuartizado y como han hecho chorizo… claro que si campeón ;-)

Aldo Avila

Come en tu pais lo que se te antoje , excepto tu misma especie y eso si, sin hacer sufrir a ese ser vivo, nada mas

AZAZEL

Aqui a los cerdos no se les pone nombre, las condiciones de cria pues en Extremadura que estamos en el campo como todos, como lo han matado? pues en el matadero como es lo normal y el chorizo si se como se hace, estoy en tierras de las mejores chacinas del mundo, y el jamon, y los lomos, y los salchichones, etc….para tu informacion aqui todavia hacemos matanzas todos los años y los chirizos, lomos, salchichones, etc….los hacemos nosotros, evidentemente ya los cochinos nos los mata un matadero despues de comprobar que el cerdo esta apto para su consumo y despues nos llevamos el cerdo entero para descuartizarlo y preparar todo lo demas y si claro que si somos campeones en chacina y jamones cosa que los chinos la carne que te ponen ni se sabe de donde viene ni de que animal es, aqui del cerdo esta bueno hasta los andares ;)

Jano CL

Espero lo mismo que Alberto Hernandez, es más, espero que te alimentes del agua ya que las plantas, también son seres vivos amigo mio…

Jano CL

Hasta que te das cuenta que te estas comiendo un chorizito de rata, si es que si no se quiere, no se puede…

Alberto Hernandez

No te lo creas, solo en alguna zona del sur comen cualquier cosa con patas menos las mesas, en el resto de China no comen muy diferente a nosotros.

AZAZEL

Yo todavia no he visto una rata de 10 arrobas (una arroba son 12 kilos para tu informacion) pero si tu dices que te has comido un chorizo de rata mira a ver si son ibericas, a lo mismo estan buenos pero se necesitaria mucha rata ;)

Jano CL

Y que tiene que ver lo de las arrobas, como si es de 0.1 arroba, la carne la puedes embutir igual! Y para tu información, una arroba son 11,339 kilogramos, para enseñar mejor aprender primero y ni idea tenia de esa unidad, pero coño no cuesta nada informarse bien ^^! Lo único que quiero decir es que cuanto más confiado y sobrado vas, más facil es que abusen de esa confianza, y quien sabe, a lo mejor probamos el chorizo de rata y no esta tan mal, y digo probamos porque no se donde lees tu, que yo te haya dicho que me comí un chorizo de rata, una revisión ocular sería una decisión muy acertada!! Saludos

Agapito Sánchez Sánchez

Más allá de que sean perros… lo que me llama la atención es lo higiénico que es todo, lo nunca visto.

AZAZEL

Ya se que una arroba son 11 kilos y pico pero por aqui lo cuadramos a 12 kilos no somos tan piquismiquis y que bueno que vale que no has dicho que has comido chorizo de rata pero yo no voy a ser el que lo va a probar prefiero el de toda la vida de cerdo, lo unico que quiero daros a ver que en alimentacion sobrepasamos a esta gente con creces coman perros, ratas o lo que quieran, es solo mi apreciacion, Saludos.

Blash Aka Pajarraco Mayor

No me extrañaría que cuando empezaron a implantarse los restaurantes chinos en España usaran perros o gatos. Si ellos lo hacen en su pais ¿Porque no lo van a hacer aquí? Ahora bien, cuando pasa un tiempo y alguno recibe una denuncia o se empieza a correr la voz, evidentemente esta “práctica” la pararían, por lo que a día de hoy dudo mucho que un restaurante chino ponga carne de rata, gato, perro.

No obstante… volvemos a lo que he leido en algun comentario. Son animales iguales, el tema está en el significado que se le ha dado en España de “animales domésticos” y la alimentación. No sabrá igual un gato de campo que un gato de ciudad xDDDDD

MyoCid

Vaya, vaya,… ¿has visto el ultimo programa de Salvados? XDDD

Blash Aka Pajarraco Mayor

Yo no lo he visto, pero justo mi padre hoy comiendo con el me lo ha comentado diciéndome que se iba a hacer vegano xDDD

AZAZEL

No, no lo he visto, veo poca tele mas que nada por tiempo y cuando la veo prefiero una buena peli, no te puedo decir ni replicar nada ya que seria absurdo si no se de que va.

AZAZEL

Ya nada parece extraño en la alimentacion, vamos a empezar a comer saltamontes, gusanos, grillos y demas insectos asi que nada a darles bellotas a ver si sacamos bichos de pata negra, bueno los grillos ya vienen asi pero nada los llamaremos “Bichos Ibericos de Bellota Abdomen Negro” pa mear y no hechar gota XDXD