Mcdonalds quiere demostrarnos que su forma de hacer los Mcnuggets es totalmente correcta

Comentarios
Mcdonalds quiere demostrarnos que su forma de hacer los Mcnuggets es totalmente correcta

Detrás de McDonalds siempre han habido, y siempre habrán ideas, confabulaciones, leyendas urbanas, ataques e historias que pondrán en entredicho la buena calidad de su comida. De hecho, yo por lo menos y sin tener que investigar mucho recuerdo que tras el documental de Big Size Me dejaban entrever que los Nuggets se fabricaban triturando huesos y restos de los pollos y rebozandolos. Tambien hace poco leí que el Chef Jamie Oliver demandaba y ganaba a Mcdonald tras acusarlos de usar Hidroxido de amoniaco para lavar la carne ya que antes de ese proceso la carne no era apta para el ser humano. O incluso todos habreis visto las típicas fotos de unas patatas del McDonald que tras pasar un año o dos siguen teniendo practicamente el mismo estado que el primer dia.

Y así… sucesivamente por lo que Mcdonalds ha decidido sacar un video mostrando el proceso de fabricación de los McNuggets ya que recientemtente apareció una imagen de lo que supuestamente era la masa para hacer los McNuggets y que volvió a crear polémica

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.