Martillazos en la polla

Comentarios
Martillazos en la polla

martillopollaEl sadomasoquismo es una práctica que respeto pero que en realidad no comparto ni me llama la atención. Supongo que el “trastornado” del vídeo que vais a ver, es sadomasoquista y busca el placer sexual en el dolor.

Supongo que este tipo de prácticas se deben a un trastorno psicológico. Quien busca este estímulo sexual a base de dolor, creo que lo hace por problemas mentales, es una opinión personal, pero como digo se me hace difícil pensar que realmente sienten placer con el sufrimiento estando en plenas condiciones psicológicas.

El caso del pollo del vídeo lo podríamos catalogar como Sadomasoquismo Extremo, el problema de este tipo de conducta es que cada vez va a más, empiezan con pinchazos o pellizcos, pequeños golpes, y acaban lastimándose seriamente y aumentando el nivel de sufrimiento, aveces poniendo en riesgo su vida.

Lo que está claro es que solo verlo duele. ¿Que os parece como candidato a gilipollas del año (desde el cariño)?.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.