Marcando la diferencia en Sochi, Rusia

Comentarios
Marcando la diferencia en Sochi, Rusia

Como todos sabeis, los jeugos olímpicos de invierno de este año se han realizado en Sochi, Rusia, y al parecer las instalaciones para este gran evento han sido un poco precarias.

Esta es una recopilación de fotos de instalaciones, problemas que ha podido tener la gente, o cosas muy raras tales como (por orden): baños para 2 e incluso 3 personas (se ve que allí les gusta defecar en grupo), gimnasios sin montar, abejas dentro de las tarrinas de miel, habitaciones para atletas sin montar, curiosos carteles de como usar el baño, alcantarillas sin tapa, gente pintando el césped para que coja color, agua que sale del grifo con un ligero color a orina de resaca, cortinas que se caen, routers que se dejan caer, tapas del baño al revés o mangueras de incendios dentro de las habitaciones.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.