Maltrato animal en granja lechera

Comentarios
Maltrato animal en granja lechera

maltratoanimalNos llegan unas estremecedoras imágenes de maltrato animal a través de varios usuarios de la web, tanto al correo como en los comentarios, y como en otras ocasiones procedemos a publicarlo.

Ocurrió en Plain City, Ohio, un hombre que trabaja en una granja maltrata brutalmente a vacas y terneros, el vídeo grabado con cámara oculta muestra una crueldad calculada y deliberada contra los indefensos animales.

Según informan varias asociaciones de granjeros, son hechos aislados y que nada tienen que ver con las formas de explotación de animales, no obstante sea como sea actos como este no tienen justificación, al parecer el hombre, Billy Joe Gregg Jr. de Delaware, Ohio, de 25 años de edad que aparece en las imágenes llevaba bastante tiempo maltratando a los terneros y vacas de la granja, está acusado por 12 cargos diferentes, ha pagado una fianza de 100 mil dolares, y está a la espera de ser juzgado por los cargos que se le imputan.

En casos así toda sanción es poca.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.