Making Of del calendario Pirelli 2010

Comentarios
Making Of del calendario Pirelli 2010

pirelli

Como todos los años por estas fechas las grandes marcas crean calendarios de chicas espectaculares. A diferencia de otros que luego acaban en la cabina de un camión, o llenos de grasa en la pared del taller de tu barrio, (al menos hacen un poco más agradable la estancia a la espera de que reparen tu vehículo), el calendario de Pirelli no se vende, solo está al alcance de unos cuantos afortunados. Se trata de uno de los calendarios más espectaculares de los últimos años y más exclusivos.

Según el fotógrafo (Terry Richardson), este calendario plasma la belleza de la mujer sin desnaturalizarla, rodeadas de unos paisajes de escándalo, con los condimentos justitos, aunque eso sí, con algo de photoshop.

Como no puedo ofreceros el calendario completo, os dejo con el Making Of, donde podréis ver un vídeo y unas cuantas fotos de las sesiones fotográficas.

calendario-pirelli-2010-09
calendario-pirelli-2010-19
previo-pirelli-2010hq

Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.