Madre e hijo apaleados por policía

Comentarios
Madre e hijo apaleados por policía

policiaOcurrió en Guyana, varios policías, en especial uno de ellos, propinaron una paliza a varios aldeanos, entre ellos una madre y su hijo pequeño, cuando se dirigían a una zona de extracción de oro ilegal en Marudi.

Al parecer el niñ0 tenía un pié roto y a pesar de la insistencia de los presentes por parar al policía, éste los seguía apaleando. El comandante de la unidad ha declarado que abrirá una investigación para aclarar los hechos.

Según indican todo se desencadenó cuando el grupo de aldeanos se interpuso en el camino de la policía y de funcionarios de la Comisión Geológica de minas de Guyana que llevan a cabo la operación “El dorado” para terminar con la explotación ilegal de oro en la zona.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.