Madre denuncia acoso escolar a su hija en Facebook

Comentarios
Madre denuncia acoso escolar a su hija en Facebook

Ya se ha demostrado que las redes sociales pueden ser un arma poderosa para luchar contra las injusticias, nada menos que 70 mil personas se han hecho eco de esta noticia y han apoyado a la joven agredida en el vídeo, la grabación la colgó su propia madre en facebook para hacerla llegar al mundo e intentar acabar con esta lamentable situación.

Al parecer era el último día de colegio en Tielt (Belgica), la víctima del acoso se encontraba esperando al autobús tranquilamente, cuando varias estudiantes de su mismo colegio se acercaron y empezaron a acosarla, mientras una de ellas grababa, otra se dedicaba a darle patadas y tortazos. Más tarde decidieron colgar en vídeo en youtube para que todos vieran su gesta, el vídeo fue eliminado de inmediato pero la madre consiguió hacerse con una copia y subirla a facebook donde está teniendo gran repercusión.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.