Lydia Hearst luciendo un bikini de 30 millones de dolares

Comentarios
Lydia Hearst luciendo un bikini de 30 millones de dolares

Esta rubia que veis es Lydia Hearst, una de las herederas del imperio mediático de William Randolph Hearst (Cosmopolitan, Seventeen, Mecánica Popular, y algun que otro periodico norteamericano).

Es modelo de Prada y otras marcas muy conocidas de ropa. Sin ir mas lejos hace no mucho colaboró en el diseño un bolso de edición limitada para la compañía alemana Puma, 100 en concreto, de los cuales uno lo queria Britney Spears, pero Lydia se lo negó por no considerar en ella un modelo de conducta.

A lo que vamos, este “bikini” que luce Lydia vale nada mas y nada menos que 30.000.000 $ lo mismo que costó el que lució en su dia Molly Sims. Unos diamantes por aquí, unas joyas por allá, y al final te hacen un bikini que no se lo va a poner ni dios, que no tapa ni los pezones y que cuesta una millonada.

Por lo menos le hemos visto las tetas a esta tia, y el chirri no por que no la enfocan bien, por que parece que no lleva nada debajo.

lydia hearst desnuda

famosas desnudas
el bikini mas caro del mundo
las tetas de lydia hearst

Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.