Luke Aikins bate el récord de salto sin paracaídas desde más de 7km de altura

Comentarios
Luke Aikins bate el récord de salto sin paracaídas desde más de 7km de altura

Dos minutos de caida libre literal, alcanzando una velocidad de 193km/h hasta llegar a una red de seguridad instalada en Simi Valley, California.

Luke Aikins saltó desde una avioneta a una altura exacta de 7620 metros. Pero lo sorprendente de esto no solo es la dificultad de manejar tu recorrido para caer donde tienes que caer (que no olvidemos que si a última hora se desvía o ve que no llega al sitio, hubiera sido tarde para abrir el paracaidas) si no también tener fe ciega en que la red de seguridad aguantará el impacto de un cuerpo de mas de 70 kg a una velocidad de casi 200km/h.

Aunque sea una locura, estamos ante una proeza del ser humano. Aunque solo sea para contarle a sus nietos que su abuelo es superman :D

Y hablando de proezas…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.