Luchadora tuvo el parto tras terminar la pelea

Comentarios
Luchadora tuvo el parto tras terminar la pelea

Una luchadora holandesa de kickboxing, que no sabía que estaba embarazada, tuvo el parto de su hija luego de una competición.

Se trata de Pamela Vugts, de 17 años, quien fue llevada al hospital cuando empezó a perder sangre al día siguiente a su participación en la gala de kickboxing de la ciudad de Den Bosch, Países Bajos. Los médicos le informaron que tenía un embarazo de siete meses y al otro día parió a su hija por cesárea.

Lo más sorprendente de todo es que ni Pamela ni sus padres conocían acerca de su preñez, aunque la balanza mostrara 3,5 kilos de sobrepeso antes de su pelea. Su padre Cor afirmó que “ella siempre ha sido un poquito pesada. Y como seguía teniendo su período menstrual, pensamos que sólo estaba subiendo de peso”.

Nota: No me lo creo… Que estuvo 9 meses sin saber que estaba embarazada? eso es prácticamente imposible
Fuente: http://www.noticiaslocas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.