Luchador agrede a aficionado

Comentarios
Luchador agrede a aficionado

luchadorpCreo que esto es algo que nunca debería suceder, que un wrestler se salga de su personaje durante un momento de la actuación y golpee a un aficionado.

El incidente se produce cuando el aficionado (hombre con gorra y bigote) intenta quitarle la máscara al luchador LA Park cuando éste está siendo golpeado por otro luchador, en ese momento Park se gira y propina un duro golpe en la nariz al aficionado.

Hay que recordar que algunos luchadores ocultan su identidad con máscara e incluso algunos no la revelan durante toda su carrera, a pesar de ello no es motivo de peso agredir a una persona por intentar desenmascararlo, que buen ejemplo para los niños presentes, algunos deberían ser más profesionales.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.