Los videos del asesinato del embajador ruso Andréi Kárlov cuando se encontraba en Turquía

Comentarios
Los videos del asesinato del embajador ruso Andréi Kárlov cuando se encontraba en Turquía

La noticia de hoy es sin duda el asesinato del embajador ruso y el atropello masivo en Berlín pero vamos a hablar del primer.

Antes de nada, este supuesto asesinato ocurrió mientras el embajador ruso en Turquía inauguraba una exposición de fotografía en un barrio céntrico de la capital Turca.

Dios es grande! ¡Dios es grande! ¡Nosotros morimos en Alepo, vosotros morís aquí! ¡Matáis a gente inocente en Alepo y en Siria! pronunció el asesino tras habe realizado un total de 8 disparos.

Al aparecer detrás del embajador ruso, da la sensación de que es su guardaespaldas pero no, se trata de un joven de 22 años, procedente de Aydin (noroeste de Turquía), que servía desde 2014 en la Policía de Ankara y en la actualidad se hallaba fuera de servicio de la unidad antidisturbios.

Bien, puestos en situación me surgen las siguientes dudas

Puede ser casualidad, pero me sorprende que después de 8 disparos, no haya restos de sangre en el embajador ruso, o que tras 8 disparos (que seguramente muchos le alcanzaron por la corta distancia) este cayese hacia atrás en vez de hacia delante. También me llama la atención la naturalidad con la que los fotógrafos y asistentes a la inauguración permanecían grabando mientras un tio que acababa de matar al embajador ruso seguía empuñando un arma.

embajador-ruso-1

embajador-ruso-2

embajador-ruso-3

embajador-ruso-4

embajador-ruso-5

embajador-ruso-6

embajador-ruso-7

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.