Los policias serbios pueden ser alquilados por 3,5€ la hora

Comentarios
Los policias serbios pueden ser alquilados por 3,5€ la hora

policiaLa policía serbia ya puede hacer legalmente la competencia a las empresas de seguridad. Una nueva ley permite que cualquier persona o empresa pueda alquilar un policía, su uniforme u otro tipo de material policial por a un precio muy barato.

Si por ejemplo se quiere alquilar un agente uniformado para que haga guardia a la puerta de su casa o le acompañe en las compras,le costará la módica cantidad de 300 dínares serbios por hora (3,6 Euros). Pero si sólo quiere el uniforme para que se lo ponga el jardinero o el amante, también lo puede tener por sólo 13,40 Euros diarios.

En Serbia se puede alquilar un policía por 3,6 euros la horaLa lista del material policial que se puede alquilar de forma oficial es muy larga, e incluye hasta los animales. Un caballo de las cuadras policiales, que además está acostumbrado a los ruidos del tráfico y a estar metido en los disturbios, cuesta 2.400 dinares, o lo que es lo mismo, casi 30 Euros diarios de alquiler, aunque el jinete y la comida sea un gasto aparte. Un perro policía, entrenado para buscar o detener a las personas y detectar explosivos o drogas, se puede alquilar por sólo 1800 dinares (22.5 Euros) diarios, con la garantía que cumplierá perfectamente su trabajo.

Lo más caro de la lista, en la que al parecer no están incluidas las armas, son los helicópteros. Estos aparatos también pueden ser alquilados para realizar cualquier tipo servicio que el cliente considere necesario, como ir de compras al super o saltarse los atascos. Dependiendo del tipo de aparato, porque helicópteros policiales los hay de varios modelos, el precio por hora de alquiler varía entre los 45.000 y 140.000 dinares, o sea, entre los 537 y 1.700 Euros. Ahora bien, los modelos más caros sirven también para llevar a toda la familia de excursión y a aveces, hasta salen más baratos que un billete de avión.

Las autoridades serbias creen que la nueva ley, que ha entrado en vigor el pasado 1 de Agosto, es una buena manera de conseguir ingresos extras y financiar el servicio público. Además, el Ministerio del Interior serbio asegura que la “oficina de alquileres” estará muy controlada.

Fuente: http://jmnoticias.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.