Los laser de un concierto en Rusia queman algunas retinas

El 5 de Julio se celebró en la localidad de Vladimir (a unos 170 Kilómetros de Moscú) el Festival Aquamarine, un evento de música dance al aire libre, donde como en todo concierto que se precie debían existir los típicos láser de colores.

Pues bien, al haber lluvias improvisaron y se metieron en un pabellón cerrado, por lo que los láser en vez de apuntarlos al cielo, los dirigieron hacia el público, provocando que 29 personas sufrieran daños irreversibles en su retina al quemarse esta, derivando en cegueras de hasta un 80%.

Cuando escuché la noticia, no me quedó otra que echarme las manos a la cabeza. Un montón de jóvenes que van a un concierto a disfrutar y por una negligencia ajena se quedan prácticamente ciego para «en teoría» toda la vida…

Espero que por lo menos consigan una buena indemnización

Fuente: informador

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.