Los coches, La orientación sexual de un Británico

Comentarios
Los coches, La orientación sexual de un Británico

Un mecánico inglés confesó que ha tenido relaciones sentimentales/sexuales con un gran número de coches y, no conforme con ello, tuvo encuentros sexuales con dos botes y una moto de agua

Se trata de Chris Donald, de 38 años, quien afirma que “a muchos les gustan los pechos y las caderas, pero yo prefiero mucho más una carrocería curvilínea”. También reveló que es “monógamo” en cuanto al amor vehicular, pues sólo tuvo 20 autos en más de 30 años.

Su obsesion por los vehículos viene de cuando era pequeño, cuando veia la serie “El coche fantástico”

Pero también tuvo otras secuelas: “A medida que fui creciendo, he tenido sentimientos hacia los autos y ellos atraparon mi atención en cierta manera”. Y no tiene miedo en exhibir su ránking de “ex-novias”, compuesto por “Laura”, un Peugeot 205; “Lydia”, un BMW 735i; y Charlotte, un Jaguar XJ6.

Nota: No solo son raros los japoneses jeje, esto se expande por todo el mundo :) Una cosa es que te gusten los coches mucho, pero de ahí a mantener relaciones sentimentales o sexuales…En fin, si nos ponemos a mirarlo por el lado positivo, mejor, cuantos mas amantes de los coches haya, a mas mujeres tocamos xD

Fuente: noticiaslocas

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.