Lo que hacen algunos por ver un par de tetas

Comentarios
Lo que hacen algunos por ver un par de tetas

messengerParece ser que hay algunos listillos que se hacen pasar por hackers para aprovecharse de la inocencia o la ignorancia de muchas chicas. Sin ir mas lejos hace unos días un amigo me comentaba un caso de los que había tenido constancia.

Os explicaré mejor de que trata. En la red de contactos Badoo un tio agregó a una chica y le dejo que le habían pasado un video suyo en el que salía desnuda, lógicamente la chica dudaba ya que ella no había pasado nada a nadie, pero el chico le decía que un hacker se metió en su ordenador y la grabó sin que ella se diera cuenta mientras se desnudaba y se cambiaba de ropa.

A todo esto el otro chico la agrega (no se si en la misma conversación o unos dias después) haciéndose pasar por hacker y amenazándola de que o hacía 3 cosas que el le pida por la webcam, o que pasaría ese video que tiene el a todo el mundo. Para que la chica viera que realmente se había metido en su ordenador el farsante hacker le dijo que en su habitación tiene un armario, una estantería con peluches y algun que otro detalle mas, a lo que la chica se sorprende y se atemoriza, pero es que aparte de ser obviedades que la mayoría de habitaciones de adolescentes tienen (como decirle que tiene un espejo en la pared o una foto/poster en la pared) ella tenia puestas fotos en su perfil en las que se mostraba como era su habitación, pero claro… ella no cayó. Aparte también le decía que sabia donde vivía por que tenia su IP, y algun que otro dato mas obvio.

Esta chica habló con mi amigo acojonada por que realmente se lo creía, y aparte el primer chico que contacto con ella le decía que si no hacia lo que le pedía el hacker le jodería a el también.

Como yo, pensareis que a esta chica le falta un par de primaveras, por su ignorancia y sobre todo por no darse cuenta de detalles tan simples, pero muchas chicas acaban de empezar su andadura por internet y lo primero que hacen es ir a chatear o registrarse en webs de contactos sin tener apenas idea. Que no os extrañe que se hayan dado mas situaciones así, y que alguna haya caído de verdad.

A mi personalmente me da risa por lo absurdo que es xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.