Linchando a Flappy Bird en público

Comentarios
Linchando a Flappy Bird en público

Flappy Bird es uno de los mayores éxitos en cuando a juegos para móviles se refiere. En menos de un mes ha conseguido records en descargas llegando a ganar mas de 30.000 euros diarios en publicidad.

Pero su creador, el vietnamita Nguyen Ha Dong ha decidido retirarlo de la APP store y de la PlayStore, según el por que su vida tranquila se había convertido en una vida muy ajetreada. Y UNA POLLA. Nadie deja algo así generando lo que estaba generando y menos aun cuando se trata de un juego tan simple. El motivo tiene que ser otro, yo pensaba que podría ser la presión por Nintento por la supuesta demanda, pero al parecer no hay denuncia por parte de estos aunque la similitud con los gráficos sea notable.

Y tras esta introducción os dejo con un video absurdo pero que me ha hecho reir, se trata de un tio disfrazado de Flappy Bird corriendo por la calle, y otros dos haciéndole entradas y reventándolo a palos ante la asombrada mirada de los viandantantes.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.