Leopardo atacando a un cocodrilo

Comentarios
Leopardo atacando a un cocodrilo

Parece ser que la crisis afecta también a los leopardos, y lo que antes era una selección de los mejores manjares ha cambiado a cazar lo que sea para sobrevivir, prácticamente como actuaría cualquier borracho a las 5 de la mañana.

En este caso podemos ver como un leopardo ataca a traición a un cocodrilo que salió de su hábitat natural quizás por estar enfermo o simplemente por intentar pillar un buen moreno para triunfar con las cocodrilas. El caso es que el cocodrilo prácticamente ni se entera y lo único que hace es recibir los continuos ataques del felino.

El fotógrafo que plasmó la secuencia (Hal Brindley) se encontraba en el parque nacional Kruger en Sudáfrica fotografiando hipopótamos cuando se encontró esta lucha que no dudó en fotografiar

leopardo atacando a un cocodrilo
lucha de animales
cocodrilo
cocodrilo atacado por un leopardo
ataque de un leopardo
cocodrilo atacado







Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.